ESCUCHÁ EL AUDIO

Perciavalle se quejó por lo breve de la nota de Algo Contigo y Carballo lo cruzó al aire

El Rey del Café Concert asistió al programa Malos Pensamientos y se quejó de que en Algo Contigo la entrevista había sido demasiado breve. Petinatti llamó al aire a Carballo para que diera su versión.

Carlos Perciavalle. Foto: Darwin Borrelli
Carlos Perciavalle. Foto: Darwin Borrelli

Carlos Perciavalle no pasa inadvertido en sus apariciones mediáticas. En esta oportunidad fue el entrevistado estrella de Malos Pensamientos, y sorprendió a Petinatti cuando le confesó que estaba disconforme con una entrevista televisiva que había sucedido minutos antes. 

El Rey del Café Concert se refería a la nota que había dado en el programa Algo Contigo, que conduce Luis Alberto Carballo. Según el actor, la entrevista duró muy poco tiempo y lo sacaron del aire enseguida. "Cuando empezábamos a hablar y a sacarme el jugo, dijo 'y bueno...'. Yo pensé que iba a pedir un corte, pero no", lamentó Perciavalle.

Fiel a su estilo, Petinatti no dejó pasar el momento y llamó a Carballo al instante. El conductor de Algo Contigo salió al aire telefónicamente y explicó que la nota duró poco tiempo porque el productor del espectáculo de Perciavalle, Jimmy Castilhos, llegó tarde al canal con el invitado. 

"Le mando un abrazo fuerte al Rey del Café Concert", cerró Carballo la comunicación dando por terminado el episodio. 

Perciavalle se encuentra de gira de prensa para promocionar su nuevo show unipersonal en la Sala Santander Arocena. La cita es los próximos sábados 1, 8 y 15 de junio. 

¡Mirá la breve nota de la polémica!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)