REACCIÓN

Carlos Perciavalle, "paciente" de Mühlberger, se declara sorprendido por su detención

El "rey del café concert" era habitué de la clínica del doctor argentino que fue acusado de ejercicio de la medicina con la matrícula vencida y sin habilitación para su clínica. 

Carlos Perciavalle.
Carlos Perciavalle.

La detención del doctor Ruben Mühlberger, padre de la “medicina ortomolecular” y médico de varios famosos, conmocionó al ambiente artístico argentino.

En Uruguay, uno de los más sorprendidos ha sido Carlos Perciavalle, quien durante años se atendió con el especialista ahora cuestionado por clínica sin habilitación y ejercicio de la medicina con la matrícula habilitante vencida. 

Entrevistado en el programa Modo pillo (laX.uy), de Jimmy Castilhos y Jimena Siri, Perciavalle aseguró que no pudo comunicarse estos días con Mühlberger. “Nopude hablar porque está detenido. Yo no tengo más que palabras de agradecimientoy de afecto por el Dr. Mühlberger, que es un hombre encantador”. 

El uruguayo añadió que vio por televisión el contenido de las denuncias y comentó: “No reconozco a esa persona”.  

"Mientras yo fui era un hombre de de una ternuray de una armonía y generosidad. Él me ayudó a ser vegano y a alimentarme bien”, dijo.
Perciavalle contó que fue Moria Casán, la paciente más famosa de Mühlberger, quien le presentó al doctor.

El uruguayo contó que desde hace cuatro años no concurre al consultorio porque se radicó en Uruguay. En la entrevista radial, el “rey del café concert” también habló por primera vez de política. Dijo que en las elecciones pasadas votó por Ernesto Talvi en la primera vuelta y luego se inclinó por la fórmula de Luis Lacalle Pou - Beatriz Argimón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error