Policía

Carlos Nair Menem detenido por tenencia de armas y drogas

El hijo del expresidente argentino fue descubierto en la calle con un arma y con drogas. Permanece detenido en Buenos Aires.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Nair Menem

Carlos Nair Menem, hijo del expresidente argentino, fue detenido por la policía en Buenos Aires luego de que fuera encontrado en la calle, con un fusil y un arma de grueso calibre, además de drogas.

Nair Menem, que tuvo un pasaje por Gran Hermano y otros satélites del universo mediático, permanece detenido en una seccional de la localidad bonaerense de Moreno, a la espera de una resolución judicial.   

Según informó el periodista Mauro Szeta en C5N, policías los vieron corriendo hacia una moto - que no se sabe si es de ellos o robada porque no tiene patente - cuando le dieron la voz de alto y encontraron que ambos estaban armados: Nair con una 9 milímetros y el compañero con un subfusil.

Carlitos Nair tiene varios procesos judiciales. El año pasado discutió con un camionero y terminó con un disparo de arma de fuego en su propia pierna. Hace pocos meses, además, fue víctima de una agresión cuando le efectuaron 95 disparos al frente de una casa de su propiedad.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados