Escuchá el audio

Carlos Muñoz: "Esta selección empezó a funcionar cuando se alejó de Tenfield"

El relator narra los partidos para una radio boliviana. A pesar de la eliminación, elogió el desempeño celeste y los destacó por su postura política de enfrentamiento a la empresa dueña de los derechos de TV. 

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz. Foto: Archivo. 

Si bien su emisora La 30 no obtuvo los derechos de transmisión, Carlos Muñoz viajó a Rusia y narró los partidos de Uruguay para una emisora boliviana. 

Desde esos micrófonos mostró su emoción en cada paso que daba la celeste hasta su eliminación ante Francia. En el final de ese partido, el relator elogió a los jugadores por lo que hicieron dentro pero sobre todo fuera de la cancha en su enfrentamiento con la empresa Tenfield. 

"Los jugadores trajeron una marca deportiva e hicieron que se pagara 25 millones de dólares por la indumentaria", dijo en referencia a la puja entre Nike y Puma del año pasado. 

"La ropa deportiva era de la empresa que maneja el fútbol uruguayo desde hace 20 años a su antojo. Nos ha ido así espantosamente. Cuando la selección se alejó de esa empresa, esta selección comenzó a funcionar. Por eso, todos los que estamos en el fútbol uruguayos tenemos que decirles "gracias", añadió. 

Meses atrás, Muñoz había declarado que Rusia 2018 sería su último mundial. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)