Jubilado

Carlos Muñoz anunció que se retira del relato

El periodista y relator escribió en su cuenta de Twitter que se dedicará a disfrutar de su familia.

Carlos Muñoz. Foto: Darwin Borrelli
Carlos Muñoz. Foto: Darwin Borrelli

"Les comento que ya inicié los trámites para mi jubilación. Son 47 años de relato y era hora de parar, superados incluso los problemas de salud, que no fueron menores, pero que , gracias a Dios y a los médicos se sortearon.Tiempo de familia. Esposa, hijos, nietos. Los quiero mucho", escribió Carlos Muñoz esta tarde desde su cuenta de Twitter. 

Más allá de su alejamiento del relato, el periodista aclaró que seguirá en los medios con Código Muñoz, su ciclo de entrevistas televisivas (NSTV, Charrúa TV y Cable Plus),  y en radio con Fútbol por Muñoz en CX 30, donde "despuntará el vicio". 

Muñoz tiene una extensa trayectoria como relator. Empezó en 1971 y, desde entonces, no paró con memorables relatos que lo hizo alcanzar récords de ventas de discos y casettes en los años 80', en particular, con las consagraciones de Peñarol (1987) y Nacional (1988), que le valieron tres discos de oro, dos de platino y "miles de recuerdos", según acotó. 

Muñoz paseó su relato por Radio Oriental, Carve, Del Plata FM y Del Sol FM.  Posteriormente tuvo un paso Espn Rivadavia de Argentina, donde aún se recuerda el relato del penal de Sebastián Abreu en el Mundial de Sudáfrica 2010, para después retornar a Uruguay con sus relatos en CX30 radio Nacional. 

Reordá el relato de Muñoz del gol de Abreu a Ghana:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º