Ajuste

Carlos Dopico hace un alto en Telemundo

El periodista, que se desempeñó en la sección espectáculos del informativo durante casi una década, publicó un mensaje en Twitter donde dijo que está "lejos del televisor".   

Carlos Dopico
Carlos Dopico en Desayunos informales

"Desde hoy los acompañaré desde esta trinchera, lejos del televisor. Quienes trabajamos en el arte y la cultura somos capaces de crear mundos paralelos donde por supuesto les guardaremos un lugar", escribió Carlos Dopico desde su cuenta de Twitter.

A través de este mensaje, el conductor y periodista de Telemundo anunció  que por el momento no estará en la pantalla  La tele, canal al que se sumó en 2005 para formar parte de Planta baja

Una vez culminado el late nigth show conducido por Fernando Tetes y Guillermo Amexeiras, Dopico condujo La púa, ciclo dedicado a la música. Paralelamente, Carlos se sumó a Telemundo donde está a cargo de la sección de espectáculos, con recomendaciones ciematográficas, musicales y teatrales. 

La salida de Dopico será temporal, así como la de otros integrantes del canal radicaría en la crisis desencadenada por el coronavirus que derivaron en medidas de ajuste, según revelaron fuentes del canal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados