radioshow

Carlos Bueno está loco por el fútbol

Habló durante 45 minutos con los integrantes del ciclo LaCatorceDiez quienes le pidieron festejar un gol haciendo el gesto con el que los jugadores identifican al programa

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Bueno fue presentado como nuevo jugador de Sarmiento. Foto: @CASarmientoOf

Locos por el fútbol (1410 AM) se reencontró este fin de semana con su audiencia y, como es habitual, se ocuparon de la actualidad del fútbol local con mucho humor.

Uno de los personajes destacados de este fin de semana sin fútbol en Uruguay fue Carlos Bueno, quien rescindió contrato con Sarmiento de Junin luego que el presidente del club lo acusara de "irse de joda". Durante 45 minutos, Bueno dio su versión y negó que hubiera salido hasta las siete de la mañana como lo acusó el dirigente. "Fui a un pub a tomar una cerveza y a las 4 y 30 me fui, pero no tuve problemas con nadie como se dijo", admitió el futbolista sin vueltas, durante la extensa charla que tuvo el 9 con los "Locos".

Bueno contó además que se siente muy querido por la gente de Peñarol pero que, reglamentariamente, no puede hacerlo ahora en ningún club de Uruguay. Por eso, hoy viaja a Buenos Aires para sumarse a un club de la capital argentina.

Para el final, los integrantes del ciclo (que no pararon de hacer campaña para obtener el Iris de la gente llamando al 1122) le pidieron a Bueno que, en el próximo gol que anote, dedique su festejo al programa. ¿Lo hará?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)