CORONAVIRUS

Carlos Barceló: positivo, rompió cuarentena y protagonizó escándalo en radio de San José

El lìder de humoristas Sociedad Anónima contrajo el virus, y aún siendo positivo acudió a una emisora a increpar al periodista Diego Casco.

Carlos Barceló
Carlos Barceló y Diego Casco

El líder del conjunto de humoristas Sociedad Anónima, Carlos Barceló, dio positivo de coronavirus. Molesto ante la difusión de la noticia, el artista se presentó sin tapabocas en las instalaciones de una radio de San José, rompiendo la cuarentena, para increpar al periodista maragato Diego Casco. 

La información había sido difundida por el periodista en su programa Otra cabeza, de la capital maragata. Horas después, Barceló se presentó en la emisora para increpar al comunicador. 

"Lo que hizo Carlos está mal. La situación la agrava con un segundo error. Puedo entender el momento de calentura y reaccionás de una manera sin meditarlo, pero si tenés covid positivo te tenés que quedar encerrado. Todo lo demás puede esperar", dijo Bruno Danzov, compañero de Casco. 

El periodista involucrado, en tanto, defendió su trabajo y la veracidad de la información difundida por él. "No estamos en el lejano oeste. Si no te gusta lo que yo publico, ahí está el juzgado. Primero está el diálogo pero si dinamitás ese camino, podés ir al juzgado. Pero ¿invitar a una persona a pelear? ¿Ir a buscar a una persona a su lugar de trabajo? ¿Venir sin tapaboca poniendo en riesgo a los compañeros de la radio?", dijo Casco en la emisión de este lunes de Otra cabeza. 

La noticia del contagio de Barceló también generó incertidumbre porque días atrás, el líder de Sociedad Anónima había mantenido una reunión con la intendenta Ana Bentaberri. La jerarca inició una cuarentena preventiva. 

Mirá el testimonio de Diego Casco (comienza en el minuto 17:30)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error