Secreto

Carla Peterson espléndida a los 41

La actriz muestra mucha piel en el escenario con la obra Venus en la piel y reveló que el secreto para conservar la figura radica en una estrictagimnasia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carla Peterson

La actriz argentina Carla Peterson tiene 41 años, es madre de un chiquito de dos, pero parece de 20. La actriz se animó a un personaje que muestra mucha piel en la obra Venus en piel, que coprotagoniza con  Juan Minujín, en el Paseo la Plaza de la Calle Corrientes de Buenos Aires.

En el espectáculo,  Peterson interpreta a una mujer con un marcado estilo sadomasoquista y muestra su figura con un vestuario muy sensual. 

"Me pareció interesante mostrar el cuerpo en la obra. Empecé a correr más y a hacer dieta. Corro como mínimo tres veces por semana entre 5 y 7 kilómetros, y hago un poco de gimnasia para complementar", dijo Carla, sobre su rutina, en una entrevista a la revista Luz. 

La actriz habló también sobre las presiones de estar divina sobre las tablas. “Si yo fuera espectadora re miraría a la mina que está sobre el escenario en bolas, me fijaría si tiene celulitis, imperfecciones, ¡todo! Me divierte estar todo el año así. Quién te dice que en diciembre sea finalmente la chica del verano (risas)”, completó con humor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)