#MiráCómoNOsPOnemos

Carla Peterson, sin piedad con Juan Darthés, habló de la denuncia de Thelma Fardin

La actriz, integrante del colectivo Actrices Argentinas,  mantuvo una extensa charla con Kairo Herrera y Magdalena Prado en Viva la tarde (Radio Sarandí). Después se despachó con un tuit fulminante contra el actor.

Carla Peterson en 100 días para enamorarse
Carla Peterson 

La actriz de 100 días para enamorarse es una de las caras visibles del colectivo Actrices argentinas, que conmocionaron a la opinión pública del Río de la Plata luego que Thelma Fardin denunciara a Juan Darthés por violación, en 2009 en Nicaragua, mientras estaban de gira con la filmación de Patito Feo.

En diálogo con Viva la tarde (690 AM), Peterson dijo enumeró las repercusiones que tuvo la denuncia. Entre otras, argumentó que, en Argentina, las denuncias por violencia de género se triplicaron. Y agregó: "Mucha gente salió pedir disculpas a las mujeres que denunciaron a esta persona (por Juan Darthés), la gente está muy golpeada por lo que ella contó y la forma en que nos enteramos", explicó la actriz.

Escuchala:

Luego de esto, Peterson cargó con dureza contra Darthés a través de Twitter. Todo surgió por una pregunta que formuló el periodista Luis Novaresio formuló en la social: "Negó la denuncia de violación a Thelma Fardin: ‘Si esto es cierto, soy yo el que me mato'. ¿Qué pensas de lo que dijo Darthés? ".

En pocos minutos, los usuarios respondieron y manifestaron su rechazo hacía el actor.  Entre los comentarios sobresalió el de Peterson, quien se mostró irónica y tajante con las declaraciones de Darthés. "Entonces, yo le diría que pida un último deseo y si prefiere cicuta", escribió la intérprete.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos