#MiráComonosPonemos

Carla Conte lloró al recordar cuando ella se negó a que Tinelli le cortara la pollera

La conductora de Confrontados (Canal 9 de Buenos Aires), que ganara una de las primeras ediciones del Bailando, fue felicitada por Luciana Peker, que entrevistó a Thelma Fardín y la elogió por haberse plantado cuando el conductor la forzaba a quitarse la pollera en 2007.

Carla Conte
Carla Conte en Confrontados (Captura TV)

Carla Conte vivió el miércoles una tarde muy especial a raíz de la denuncia que hizo Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación. Conmocionda, ya que es férrea defensora de la igualdad de género, la conductora no pudo contener las lágrimas cuando la periodista Luciana Peker, que entrevistó a la actriz de Patito Feo, destacó que la conductora se opuso a que Tinelli le cortara la pollera en el Bailando 2007.

Peker consideró esa postura de Conte como un hecho fundacional. ''Te quiero mucho, sos un ejemplo y una enorme compañera. Thelma me dijo 'hace diez años se cortaban polleras en televisión', y vos fuiste la que dijiste no'''; expresó Peker.

''Yo quiero en este momento rescatar a todas las mujeres que hicieron historia, vos la hiciste, porque en la televisión no es que no se corten polleras, una cosa es cortarte y ponerte la pollera corta porque querés y hacer la práctica que quieras, y otra es que te la corten sin tu voluntad’’, argumentó la periodista.

''La que dijo no y se plantó fuiste vos, y eso que Thelma rescata como un cambio, es gracias a vos’’, concluyó Peker, mientras Conte agradecía, sin poder ocultar sus lágrimas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos