COLUMNA FARANDULERA

El cariño entre Matías Alé y Graciela Alfano duró poco: el galán argentino le pasó factura 

El reconocido columnista de Sábado Show analiza la respuesta de Matías Alé tras la revelación de Graciela Alfano sobre lo mucho que le costó superarlo

Graciela Alfano y Matías Alé.
Graciela Alfano y Matías Alé.

El miércoles les comenté que quedé impactado cuando leí las declaraciones de Graciela Alfano sobre lo mucho que le costó superar su relación con Matías Alé. “Tardé 10 años en superarlo, fue un sufrimiento horrendo”, dijo en Flor de equipo y reveló que tomar antidepresivos durante una década. Y no fui el único sorprendido porque unos cuantos lectores me escribieron para comentarme su shock al leer mi columna.

Pero como les comenté aquel día, estaba claro que los medios argentinos no iban a dejar que la revelación de Alfano pasara desapercibida. Obviamente llamaron a Alé para que diera su respuesta y, por un momento, me imaginé una reconciliación. “Me dan ganas de abrazarla”, dijo el galán.

Sin embargo, parece que se arrepintió porque el jueves disparó contra su exesposa. “Yo no soy responsable de que haya tomado somníferos durante 10 años. Yo me comí dos internaciones y ninguna vez la responsabilicé a ella”, lanzó. “Qué lástima que aparezca cuando tengo un futuro inmejorable”.

El cariño le duró poco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados