Refuerzos

Mientras carga pilas, "Pillo" Larrea anunció la llegada de Edward Piñón a Tirando paredes

Empezó el 2020 muy activo, publicando videos y posteos desde su cuenta de Twitter donde adelanta cómo será la décimo temporada del ciclo deportivo que conduce. 

Edward Piñón
Edward Piñón se suma a Tirando paredes

Rodolfo "Pillo" Larrea empezó el 2020 con todo, haciendo práctica deportiva en la playa de Ocean Park. Desde allí, el periodista adelantó que su programa de la 1010 AM tendrá varias incorporaciones en la próxima temporada. Entre ellas, la de Edward Piñón, que estará a partir del 7 de enero formando parte del ciclo en el que se informa y debate sobre las principales novedades del fútbol uruguayo.

Piñón vuelve así a la radio donde tuvo pasajes en varios ciclos deportivos en AM, al tiempo que sigue al firme en tv en la sección deportiva de Telenoche y, en prensa escrita y digital, en Ovación. 

"El equipo se enorgullece por confirmar a  @EdwardPinon
para la nueva temporada. El periodista de gran trayectoria en radio, televisión y prensa nos acompañará a partir de este año"
, publicaron el miércoles desde la cuenta de Tirando paredes. 

Asimismo, "Pillo" informó este jueves que  habrá nuevas incorporaciones a Tirando paredes , que cuenta con dos emisiones diarias, de lunes a viernes, de 8 a 10 y de 17 a 18.30. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)