SALUD

El cantante tropical Mario Silva en delicado estado

Su hijo informó de la gravedad de la situación. El artista sufrió tres ACV y además está internado con una gastritis.

Mario Silva
Mario Silva

Mario Silva, de 66 años y uno de los referentes de la movida tropical, se encuentra internado en delicado estado, según informó su hijo Mario Silva Jr. 

"Mario está en un estado delicado. No quiero dar mucho detalle y menos seguir respondiendo este tipo de preguntas, gracias a los que entienden y solo les digo: mi padre creo no se va a poder comunicar nunca más con ustedes, pero les brindó mucho amor, sus canciones perdurarán siempre", escribió el también músico en su cuenta oficial de Facebook. 

En Algo contigo (Canal 4), se informó que Silva sufrió de tres ACV y se encuentra internado en este momento aquejado también por una gastritis. En diálogo con el programa, Mario Silva Jr. aseguró que el entorno intenta "ocultar" el real estado de salud de su padre.

"Marito" Silva se ha convertido en un ídolo de la música tropical. Fue cantante durante muchos años de la orquesta Sonido Profesional, una de las de mayor recorrido, en especial en el norte del país. 

Si bien bien nació en Montevideo, Silva comenzó su carrera artística en Artigas a mediados de los '80. Su tono para las canciones románticas conquistó a varias generaciones de público. 

En 2017, la serie documental Memoria tropical (TV Ciudad) le dedicó un capítulo a su vida y obra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error