DEBATE

El reclamo de plagio de una cantante puertorriqueña a Majo

La cantante de plena oriental está en medio de una polémica por el tema "Dicen que soy mala", que grabó meses atrás. La autora de la canción, la artista centroamericana Melina De León reclama mayor reconocimiento y la uruguaya responde: "Nunca dije que fuera mío el tema". 

Majo y la del 13
Majo y la del 13 también grabó el videoclip en un estacionamiento. 

Majo y la del 13, cantante de plena y pareja de Fabián "Lolo" Estoyanoff está en medio de una polémica internacional que involucra a la artista puertorriqueña Melina de León. El motivo: el tema Dicen que soy mala, de autoría de De León, fue grabado por la uruguaya y la artista centroamericana hizo su reclamo. 

"No me molesta que canten mis canciones porque me están ayudando. Pero me ayudas si dices que es mía. Mis planes son salir para allá (Uruguay) para que vean quién es la que canta", desafió Melina De León. 

En diálogo con un programa de TV puertorriqueño, Majo reconoció la grabación del tema pero negó las acusaciones. "Nunca dije que la canción fuera mía". A la hora de grabar el videoclip, la uruguaya también eligió una estética similar al material original, incluso con rodaje en un estacionamiento y el uso de bandanas. 

"Están de moda y siempre las usé", se defendió Majo ante el empleo de ese accesorio. El video de Majo  se publicó en diciembre pasado, mientras que el de Melina de León data de julio de 2017. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)