Felicidad

La cantante inglesa Ellie Goulding se casa con un joven vendedor de arte

La intérprete británica y Casper Jopling contraerán matrimonio, tras 18 meses de relación

Ellie Goulding
Ellie Goulding, se soltera a casada. Foto: Difusión

La cantante inglesa Ellie Goulding, de 31 años, dejará la soltería y se casará con su pareja, el vendedor de arte Caspar Jopling, de 25 años de edad. La intérprete de "Love Me Like You Do" y su actual novio hicieron el anuncio a través de un comunicado que publicó este martes el diario Times of London, el que señala, muy a la antigua usanza, que "Caspar, hijo del honorable Nicholas Jopling de Yorkshire y la señora Jayne Warde-Aldam de Yorkshire, y Elena, hija del señor Arthur Goulding de Herefordshire y la señora Tracey Sumner de West Midlands", se comprometieron en matrimonio.

Goulding y Jopling llevan 18 meses saliendo, y hace unas semanas la artista se instaló en Nueva York para vivir con quien será su futuro marido. Ellie conoció a Caspar hace un año y medio a través de una amiga que tenían en común: la princesa Eugenia de York.

Goulding fue novia en el pasado del DJ Skrillex (de 30) y del bajista de la banda británica McFly, Dougie Poynter (30), pero hace poco tiempo confesó a The Guardian que su relación con Jopling era la primera con la que se sentía "completamente nutrida".

"No he estado de gira el año pasado, así que creo que esta es la primera vez que me doy cuenta de lo que es estar en una relación y aprender a estar con alguien. También ayuda cuando encuentras a alguien que es muy especial y entiende tu trabajo", confesó  la intérprete.

Caspar Jopling es un exremero británico, estudió historia del arte y trabaja para la casa de subastas Sotheby's en Nueva York.

Elena Jane Goulding, más conocida como Ellie Goulding, es una reconocida cantante, compositora y multiinstrumentista británica que saltó a la fama en 2009. Desde muy joven mostró gran interés por la música, aprendiendo a tocar el clarinete y la guitarra antes de los 15 años, además de graduarse en la Universidad de Kent en teatro.

Su fama fue creciendo hasta que en enero de 2015 lanzó «Love Me Like You Do», que se convirtió en el sencillo más exitoso de la banda sonora de la película Cincuenta sombras de Grey, alcanzando el puesto número uno en el Reino Unido y la posición número tres en la lista Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. Ahora, con su matrimonio, la artista pasa al grupo de las casadas en la cumbre de su fama.

Ellie Goulding
Ya era famosa cuando multiplicó su popularidad con "Love Me Like You Do"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)