COLUMNA FARANDULERA

El cantante Ed Sheeran encontró en su propia familia a su peor fanática

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los comentarios del cantante inglés, quien afirmó conocer a su peor fanática, quien llora cuando lo escucha

Ed Sheeran en Uruguay. Foto: Nicolás Pereyra
Ed Sheeran en Uruguay. Foto: Nicolás Pereyra

Mientras la tormenta tropical Bennifer sigue causando estragos en la farándula americana; y sigue la guerra sin cuartel entre Showmatch y Masterchef por el rating en la vecina orilla, preferí centrarme en temas distintos, para cambiar la pisada.

Me parece bien porque siempre es igual, dijo mi amiga Irene; las mismas cinco personas se han peleado y amigado incontables veces en lo que va del año en la otra orilla. Por eso me parece que va a ser mejor que te cuente que el simpático de Ed Sheeran encontró alguien a quien no le gustan sus canciones.

Ah, pobrecito que tiene una cara de bueno, además, sus canciones se quedan pegadas en el cerebro para siempre.

Sí, es verdad, pero por más premios Grammy que tenga, y éxitos en la radio, se enteró que a no todo el mundo le gustan sus pegadizas melodías.

Bueno, expláyate, dije.

Mirá, dijo Irene, los otros días estuvo en un programa de radio donde los fanáticos le preguntaron de todo, y entre tema y tema surgió una consulta sobre los gustos musicales de Lyra Antarctica (en otro momento hablaremos del nombre), su bebé de nueve meses.

Bueno, parece que a la bebé no le gustan sus canciones, y es más, arma berrinche cuando él canta.

“¡Ella solo llora!”, dijo con tono de resignado.

Bueno, claramente la bebé tiene sus gustos musicales, y además este artista se enteró, finalmente, que no tiene que agradarle a todo el mundo. Lástima que lo tuvo que descubrir con su propia hija.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados