EL PAÍS.TV

La cantante de cumbia cheta que tiene loco a un jugador de la Selección

Lucía Cánepa de Olvidate! visitó El País.Tv y ante la insistencia de sus compañeros de la banda, reveló que se escribe con un jugador de la selección. Los detalles.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Olvidate! es otra de las bandas de cumbia cheta que es furor en los boliches y las radios de la mano de sus hits Robame un beso y Por esta noche. Sus integrantes Nicolás Tinetto, Lucía Cánepa  y Agustín Cristófalo visitaron el living de Tv Show para adelantar su nuevo tema Todo vale, que se estrena esta noche en las redes sociales. 

Sin embargo, el momento más picante de la nota llegó cuando el vocalista Tinetto mandó al frente a su compañera. "Se van a poner celosos los jugadores de la selección que te escriben", lanzó luego de que ella elogiara a Fer Vázquez. 

Es que al parecer, la cantante de la banda se escribe con un famoso jugador de la selección uruguaya, según revelaron los músicos del grupo. Y tiraron más pistas sobre el insistente galán: es soltero y tiene hijos. Lejos de negarlo, Sofía agregó un dato más: "tiene 20 añitos".

¿Quién será el futbolista que busca robarle el corazón a esta naciente estrella de la movida tropical? 

Lucía Cánepa, la cantante de Olvidate! que enamoró a un jugador de la selección. Foto: captura
Lucía Cánepa, la cantante de Olvidate! que enamoró a un jugador de la selección. Foto: captura

Mirá más de la nota a los chicos de Olvidate!

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)