POLÉMICA

Cantante argentino de trap amenaza a Yao Cabrera tras polémico video del youtuber uruguayo

Bajo el título "los jefes de YouTube", el uruguayo sacó un video en el que se burla de Duki y otros músicos. El artista argentino reaccionó molesto y prometió que va a tomar a golpes a Cabrera. "Te voy a encontrar". 

Duki y Yao Cabrera
Duki y Yao Cabrera

El youtuber uruguayo Yao Cabrera está envuelto en una polémica que involucra al cantante argentino de trap, Duki. Un video del oriental y otros youtubers se burlan del artista, lo que despertó la ira de Duki. 

"¡Cómo vas a poner mi cara en tu video!, estúpido. Algún día te voy a agarrar; te voy a cruzar por Palermo, por algún lado. Yo sé que te refugiás en zona norte. Voy a averiguar dónde estás viviendo. Les voy a romper la cabeza", dijo Duki en un video que compartió en sus historias de Instagram. 

 El conflicto se desató con el video "Los jefes de YouTube" que compartió Cabrera, Javi Ayul y otros youtubers y donde se burlan de Duki, entre otros. El tema parodia la canción "Tumbando el club" y mientras el uruguayo rapea "Presumen de joyas que ni las pagan", aparece la cara de Duki en imágenes. 

El conflicto se transformó rápidamente en trending topic de redes sociales. Cabrera no ha respondido aún a la amenaza, aunque sí lo hizo Javi Ayul. "Si cagarse a trompadas es la solución, lo hacemos", escribió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)