COLUMNA FARANDULERA

El "Cantando" no es para todo el mundo

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las declaraciones de Fabián Mazzei, quien dijo que no participaría del certamen de canto

Fabián Mazzei. Foto: Instagram Fabian Mazzei
Fabián Mazzei. Foto: Instagram Fabian Mazzei

Seguro que te da mucha presencia en los medios y te genera mucha exposición, pero el Cantando no es para todos, le dije a mi amiga Irene que me llamó para decirme que algunos famosos dijeron que no pensaban aceptar la propuesta para sumarse al concurso de talentos.

No, claro que no es para todo el mundo, me dijo Irene. Uno de los que ya salió a decir “gracias, pero no” fue el precioso de Fabián Mazzei.

¿Por qué no iría al programa?, quise saber. Seguro que no canta bien, pero eso no es un requisito para estar ahí.

Es verdad que hay muchos que llegan y aúllan, pero lo de Mazzei es más por su tranquilidad mental, me parece, dijo Irene. Según entendí, los otros días estuvo en un programa de radio donde dijo que no aceptaría ir porque “no me gusta que me bardeen gratis”.

En eso coincido con el chico, pero no hay que olvidarse que quienes van al programa no lo hacen por amor al arte, sino por el jugoso cheque que llega a fin de mes.

Igual dijo que sí se sumaría a la versión famosos que de Masterchef.

Claro, le dije a mi amiga, porque ahí no te bardean gratis. Los comentarios de Germán Martitegui, parece que le cobran por sonreír, son bastante fuertes y gratuitos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados