duelo

Los Caniggia echaron a los Ruggeri del Bailando

El jurado mandó al teléfono a las dos familias futboleras. Una vez más, Charlotte se impuso en el teléfono. ¿Alguien podrá con ella?

Si no puede ver el video haga click aquí.

Noche de sentencia, duelo y eliminación en el "Bailando por un sueño". Apenas comenzó el programa, Marcelo Tinelli se dedicó a leer todos los puntajes secretos concedidos por Ángel de Brito a lo largo del ritmo "merengue en familia". Y quienes debieron ir a duelo, fueron Charlotte Caniggia , Nicole Neumann , Barbie Vélez (que bajó al estudio solo cuando Fede Bal se retiró), Candela y Oscar Ruggeri , El polaco e Iliana Calabró.

Después de un intenso debate, el jurado salvó primero a Nicole Neumann, en segundo lugar a Iliana y luego a El polaco. Finalmente, la última pareja salvada fue la de Barbie Vélez, dejando a Charlotte Caniggia enfrentada en el teléfono con Oscar y Candela Ruggeri.

Como era de esperar, Charlotte volvió a imponerse en el voto telefónico, convirtiéndose en una suerte de imbatible y manteniéndose en el certamen más por carisma que por talento para el baile.

Los hermanos Caniggia se impusieron a la familia Ruggeri
Los hermanos Caniggia se impusieron a la familia Ruggeri
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados