en problemas

Los Caniggia deben presentarse ante la Justicia

Deberán declarar por el violento episodio ocurrido en el cumpleaños de Charlotte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charlotte y Alexander Caiggia (Foto: Instagram)

Charlotte Caniggiadio que hablar en toda la temporada de verano. Nunca por su participación en la obra Abracadabra, que encabeza Pedro Alfonso, sino más bien por sus constantes peleas con su novio Loan. El punto máximo de agresión se vivió la última semana, en el cumpleaños de la hija de Mariana y de Claudio Paul. Allí fue cuando todo se fue de las manos o casi... Alexander, el excéntrico hermano de la rubia, le quiso poner los puntos al mediático novio, y todo terminó en escándalo y denuncia.

Por este violento episodio, los involucrados deben presentarse hoy a declarar en Carlos Paz. Charlotte y Alexander tienen denuncias en su contra por los disturbios ocurridos ese día. Estas provienen del periodista Pablo Layus por amenazas y por una persona de seguridad del boliche Keops, por agresiones y golpes de parte de Alex. Otro de los que fue denunciado por amenazas fue Fabián Esperón, el representante de los hermanos.

El abogado de ambos, Fernando Burlando, decidió viajar a la Villa para estar presente. Su pareja, Barbie Franco, está trabajando en el lugar, sin embargo el viaje del letrado es para resguardar y asesorar a sus defendidos. Sabe que la situación es compleja y por eso se tomó el primer avión del viernes rumbo a la ciudad de Córdoba. En tanto, ni Mariana Nannis ni Claudio Caniggia mostraron alguna señal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados