#IRIS2018

¿Cuáles candidatos lideran la votación para el Iris del Público?

A días de la gran gala del espectáculo uruguayo, ocho nominados se acercan a una de las estatuillas más codiciadas de la noche. Quiénes son.

Ballroom del Radisson en plena transmisión de los Premios Iris. Foto: Gerardo Pérez.
Premios Iris

Todos quieren alcanzar el Iris del Público, una de las principales estatuillas de la premiación. Para esta distinción no hay más jurado que la gente, que puede votar por su nominado favorito. 

El ganador del Iris del Público es aquel que haya reunido mayor apoyo de la audiencia, sin importar si ganó o no en su respectiva categoría. Para votar hay que enviar un mensaje de texto al 1122 con la palabra VOTO seguido por el nombre del comunicador o programa nominado. 

Desde 2013, el premio cae en manos del comunicador Ariel Pérez, que ganó tanto como conductor como por su programa Café Express. Este año, Pérez busca repetir la hazaña pero el reinado cafetero se ve amenazado por otros candidatos de peso. 

Boca de urna

Los candidatos que se despegaron del resto y reúnen mayor cantidad de mensajes de texto a su favor son ocho. Muy probablemente la estatuilla se la lleve uno de estos nominados, aunque todo puede ocurrir. 

Los que se disputan el Iris del Público por el momento son (por orden alfabético) : Andrea Vila, Café Express, Camila Rajchman, Hacemos lo que podemos, Hora de cierre, Malos Pensamientos, Viva la tarde y Yao Cabrera. 

Los favoritos del público en orden alfabético.
En orden alfabético: Andrea Vila, Café Express, Camila Rajchman, Hacemos lo que podemos, Hora de Cierre, Malos pensamientos, Viva la tarde y Yao Cabrera.

¿Algún contendiente logrará destronar al multipremiado Ariel Pérez?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º