RADIOSHOW

Candidatos del Frente Amplio se negaron a dar notas a Petinatti

Malos pensamientos inauguró un nuevo segmento con los aspirantes a la Presidencia, pero Martínez, Cosse, Andrade y Bergara desistieron de participar. En Twitter, Petinatti recordó que siendo oposición, los frentistas eran "los primeros en pedir entrevistas". 

Orlando Petinatti. Foto: Carolina Molina
Orlando Petinatti. Foto: Carolina Molina

Orlando Petinatti inauguró esta semana el "Cuestionario presidencial", un segmento de preguntas de interés general para los aspirantes a encabezar el Poder Ejecutivo. Julio María Sanguinetti y Enrique Antía fueron los primeros en participar del ciclo. 

El comunicador dijo que invitaron a todos los precandidatos pero que en algunos casos recibió un "no rotundo". Según supo TV Show, quienes se negaron a participar fueron los mismos que tampoco accedieron a entrevista en Malos pensamientos: Daniel Martínez, Carolina Cosse, Óscar Andrade y Mario Bergara. 

En los cuatro casos, se excusaron por motivos de agenda o directamente se negaron a un diálogo con Petinatti. 

En redes sociales, el comunicador apeló a la ironía para dar cuenta de la situación. "Siendo oposición y antes de llegar al gobierno, éramos todos compañeros y eran los primeros en pedir entrevistas y divertirse, para reírse del poder de turno. Confirmado: el poder te quita el sentido del humor y alguna otra cosa más... #EntrevistasSinPapeles", escribió y compartió fotos de notas junto a Danilo Astori, Marina Arismendi, Jorge Zalbalza y Rafael Michellini. 

Además del segmento "Cuestionario presidencial", Petinatti viene desarrollando un ciclo de entrevistas a los precandidatos. Por sus estudios pasaron casi todos, con excepción, nuevamente, de los aspirantes del Frente Amplio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)