RATING TV

Los candidatos Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou en Santo y seña: ¿quién midió más?

El rating de Santo y seña de este miércoles con el postulante nacionalista promedió 6,3 puntos mientras que la semana pasada, la entrevista con el frenteamplista promedió 5. 

Luis Lacalle Pou
Luis Lacalle Pou y Daniel Martínez en Santo y seña. 

Santo y seña electoral, el ciclo de entrevistas de Ignacio Álvarez a los candidatos, se ha ubicado entre los programas preferidos por la audiencia.

La semana pasada, la entrevista a Daniel Martínez promedió 5 puntos de rating individuos y se metió segundo entre los programas más vistos del día. 

Este miércoles, con Luis Lacalle Pou en estudios, el rating subió a 6,3 puntos, según Kantar Ibope Media. Fue el programa más visto de la jornada en la TV abierta uruguaya. El guarismo indica que lo miraron, en promedio, unas 78.000 espectadores. 

La entrevista de más de dos horas tuvo picos de 8 y 7,6 puntos. Un punto de rating individuos equivale a unas 12374 personas. 

En rating hogares, Santo y seña (Canal 4) promedió 14, 9 puntos, lo que significa, apximadamente que el 14,9% de los hogares montevideanos siguió el programa. El siguiente programa más visto del miércoles fue Subrayado (13,7) y Bety en Nueva York (12 puntos). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)