verano 2018

Candelaria Tinelli: robo y escándalo con una pizzería de Manantiales

La hija del conductor acusó en las redes a los integrantes del restorán por el  robo de su cartera y dividió las aguas. Horas más tarde, la joven mantuvo un diálogo con el propietario y aclaró la situación, aunque con un toque de ironía.

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli, una de las hijas del conductor Marcelo Hugo Tinelli, acusó hoy en las redes sociales a los empleados de la pizzería más conocida de Manantiales de haberle robado la cartera en la que tenía sus documentos, varios efectos personales y dinero.

“Aprovecho este medio, para decirle a la gente de Uruguay, o a los que vienen a veranear a Punta del Este, que NO vayan al restaurante ‘No me olvides’ en Manantiales. Además del mal trato característico del lugar, me robaron la cartera la misma gente de ahí. Lamentable”, escribió a las 12:18 de ayer en su cuenta de Twitter. La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar. Su mensaje había sido repetido 775 veces a media tarde. En tanto, otros 4.431 seguidores habían optado por ponerle “me gusta”.

Candelaria es reconocida por la gran cantidad de tatuajes que cubre su cuerpo y por su reciente desembarco en el mundo de la música. Como cantante, debutó días atrás en un espectáculo ofrecido en Casapueblo.

En materia de figuras conocidas, el propietario del comercio también aporta lo suyo. Se trata del empresario argentino Nicolás Palacios, hijo de Cristina Greffier, la segunda mujer del multimillonario argentino Franco Macri.

Palacios es hermanastro de Florencia, una de las hijas del magnate argentino. El local se encuentra a corta distancia del local de ropa “Ginebra”, la marca propiedad de Micaela Tinelli, hermana de la denunciante. Palacios es presentado por la prensa argentina como “hijastro” de Franco Macri, pese a que su madre se divorció hace años.

Repasá los mensajes:

De madrugada.

El robo ocurrió entre las 2 y las 3 de la mañana del martes, cuando la hija del Cuervo cenaba con amigos en una de las mesas ubicadas en la vía pública. Según revelaron testigos del hecho, el restorán está ubicado en una zona muy transitada de Manantiales, aunque a esa hora había poca gente. En el momento de pagar, Candelaria se dio cuenta que no tenía la cartera.

El propio Marcelo Tinelli señaló que solo estaban los mozos del restorán en el momento de la desaparición de la cartera. Y agregó que exigían una mejor propina a su hija y sus amigos.

Cercano al mediodía, la morocha escribió el tuit contra la pizzería y dividió las aguas entre sus seguidores de Twitter. Algunos defendieron a Cande, mientras que otros usuarios destacaban la honestidad de los trabajadores del restorán.

Al rato, Palacios, mantuvo una charla con la influencer y aclaró la situación, al punto que Candelaria decidió no hacer la denuncia policial. De todos modos, le aconsejaron que la hiciera antes de salir del país.

Posteriormente, la flamante cantante retuiteó un mensaje de Palacios en son de paz y amor para dar por finalizada la polémica, aunque con un toque de ironía: “Pido disculpas por acusar a la gente de , está mal de mi parte. Al no haber más gente que nosotros, salvo los mozos (que nos trataron mal), no imaginé otra cosa, salvo que me la haya robado mi hermana. O no sé, se la chupó la tierra quizás”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos