Provocativa

Candelaria Tinelli sorprende a sus seguidores con una foto de alto voltaje

La hija del conductor se animó a un jugado desnudo artístico  que incluyó un topless, aunque debió editarla para evitar la censura de Instagram.

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli

Las hijas de Marcelo Tinelli son noticia cada vez seguido en los medios argentinos. Cuando no es Juana que cambio su look, es la mayor, Micaela, que comenzó una relación con un reconocido futbolista de Boca Jrs como lo es Lisandro López. También Candelaria fue emparentada con el mundo del fútbol, luego que se descubriera que el jugador italiano que se incorporó a Boca, Daniele De Rossi, lo apodan "Lele" y eso sirvió como disparador para que muchos usuarios de las redes comentaron con divertidas imágenes su parecido con “Lelé”, que es como llaman a esta integrante del clan Tinelli.

Sin embargo. desde el lunes Candelaria está en boca de todos los medios argentinos luego que publicara en Instagram una ardiente selfie en ropa interior.

La cantante y diseñadora decidió taparse el rostro y mostrar a sus más de tres millones y medio de fans su tatuada anatomía, pero con el detalle de que agregó digitalmente dos imágenes de un conejo para cubrir su delantera y evitar la censura de la red social.

Cabelaria Tinelli
Candelaria Tinelli versión "Bud bunny"

"Bad bunny", escribió la hija de Marcelo Tinelli. Ese posteo, en cuestión de un rato cosechó más de 120.000 likes y cientos de comentarios y piropos de sus seguidores.

Algo similiar ocurrió hace una semana, cuando  Lelé se mostró también fogosa y particularmente bronceada mostrando mucha piel. En ese caso, la morocha estaba promocionando una marca de autobronceante.

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli diosa con autobronceante
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)