Ducha

Candelaria Tinelli publica una serie de fotos al límite de la censura

La cantante, que estuvo en el centro de la polémica por irse de viaje a Disney después de decir que la plata no le alcanzaba para vivir sola, volvió a estar en boca de los medios por un par de imágenes muy provocativas. 

Lelé se alojó en el hotel Dazzler, y viajó a Montevideo a través de la agencia Mundo Turismo.
Lelé ​

La hija de Marcelo Tinelli siempre se las ingenia para que hablen de ella. Por lo pronto, no pasaron dos días desde que sorprendió a sus miles de seguidores con su viaje a Disney ( después de contar que había vuelto a vivir a la casa de su papá por la crisis ). que publicó un par de imágenes que parecían estar vinculadas a un posteo que hizo Calu Rivero sobre la menstruación.

La actriz publicó en Instagram hace dos días un video en el que practica una danza contemporánea y revela la bondades del uso de la "copa menstrual". El posteo de Cande parecía estar sintonía con el mensaje de Calu, con una serie de fotos en la ducha donde se ven sus piernas, arrodillada, en plena ducha y el suelo con agua coloreada, que hizo pensar que el tema de la menstruación seguía en boga entre las influencers.

Sin embargo, la propia Candelaria aclaró que no era sangre. Se trataba, simplemente, de "tintura" para el pelo.

Ver esta publicación en Instagram

💔 (es tintura)

Una publicación compartida de ㄥ乇ㄥ乇’ 🔪 (@candelariatinelli) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)