Verano 2018

Candelaria Tinelli se lanza como cantante en Punta del Este

La hija del conductor busca posicionarse como intérprete con nombre propio

Candelaria Tinelli canta en Showmatch
Candelaria canta en la apertura del Bailando 2016 

Es un verano raro para el clan Tinelli: el líder no está. Pero al parecer, en Guanahani, la chacra que Marcelo tiene en La Boyita, camino a José Ignacio, el veraneo sigue su rumbo sin sobresaltos para el resto de la familia. Micaela y Candelaria llegaron para pasar las fiestas y reunirse con sus íntimos amigos.

Pero no todo será descanso y relax. Mientras Mica sigue de cerca la evolución del local de su firma, Ginebra, en Manantiales, Cande se prepara para su lanzamiento como cantante. Si bien ya había demostrado su talento en algunas presentaciones para los suyos —cantó en la apertura de ShowMatch el año pasado y en un evento realizado para una de las colecciones de Ginebra— esta es la primera vez que canta para un público diferente en un show que busca posicionarla como intérprete con nombre propio.

El recital será en Casapueblo, en el ciclo Terrazas Martini el 5 de enero. Cande repasará los covers con los que va a estar presentándose durante el año como intérprete, y además pasará música el DJ Mauri Waddle. 

Para esta especial cita musical, la joven se está preparando mientras disfruta de sus días de soltería, luego de separarse de Franco Masini, con quien había comenzado a salir en mayo pasado. 

back to black

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)