Entrevista

Candelaria Tinelli: "No fumo, no tomo y jamás probé una droga"

La hija de Marcelo habló de todo en una charla con ¡Hola! Argentina

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli es una de las estrellas de las redes sociales más seguidas del país. Todo lo que publica en Twitter, Instagram y Snapchat se convierte en viral. Pero muy contraria a la imagen que expone en las redes es su hermetismo a la hora de dar entrevistas y charlar con la prensa. Sin embargo, esta vez, accedió a abrirse en una nota con ¡Hola! Argentina, y contó cómo vive su fama. Dice que no busca "provocar" y que no se considera rebelde: "Soy así, de jorobar, me gusta reírme de las cosas, pero no busco provocar. Antes me enojaba, hasta cerré mi Instagram, aunque lo volví a abrir. Pero ya no me angustio con lo que puedan decir. No tomo conciencia de lo que provoco. Y, además, no me dejan pasar una. Me hace gracia cuando dicen que soy la rebelde del clan. Yo no tengo nada de rebelde: no fumo, no tomo y jamás probé una droga". 

También se refirió a los rumores sobre sus cirugías: "Me hice las lolas hace varios años y ahora se dieron cuenta. No tengo nada que ocultar. Lo que sí hago es cuidarme mucho la piel".

Por último, aclaró que no está en pareja: "Estoy muy bien sola desde hace un tiempo. Paso mucho tiempo con mis amigas y tengo miles de proyectos. Me gustaría volver a pintar, sueño con tener mi propio refugio de animale, tengo ganas de viajar más y quisiera aprender a tatuar. Hay que animarse a salir al mundo, exponerse y bancársela".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)