Provocativa 

Candelaria Tinelli desafió Instagram con un par de fotos desnuda

Recordó que las mismas se habían viralizado sin su autorización y que en ese momento sintió mucha vergüenza. Sin embargo, cambió de postura y ahora no quiere que la red social la censure.

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli, diosa en Instagram

"Me acuerdo cuando subieron estas fotos a todos lados y quería morirme de vergüenza, sufría por lo que la gente podía pensar de mi, y hoy la verdad, me importa tan poco que las subo yo, orgullosa de el cuadro que tengo en la espalda y cola. (Fija que la censuran los perejiles)"; reflexionó Candelaria Tinelli en su cuenta de Instagram, junto a las dos fotos que la muestran totalmente desnuda de espaldas. 

Las imágenes alcanzaron un cuarto de millón "likes" en cuestión de horas y elogios hacia la artista  que confirmó su primer show como cantante en La trastienda de Buenos Aires, el 6 de julio. 

Ver esta publicación en Instagram

KEEEEE?! Los veo ahí , espero 👀. (Link de entradas en mi bio)

Una publicación compartida de 𝕷𝕰𝕷𝕰’ (@candelariatinelli) el

"Lelé", como la apodan a Candelaria, estuvo el lunes en el regreso de ShowMatch participando en la apertura donde cantó junto a otras reconocidas voces femeninas. Ahora va por su show, que seguramente convocará a cientos de fans que siguen su cuenta de Instagram y que supera los cinco millones de seguidores.

Quizás por esa postura de exponerse tal cual es cambió de parecer y quiere demostrar que no tiene pudor para cantar en público ni en mostrar su cuerpo, tatuado casi en su totalidad. ¿Habrá censura de Instagram? 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)