REDES SOCIALES

Candelaria Tinelli confirmó su separación: "De novia conmigo misma"

Candelaria Tinelli sorprendió a sus seguidores de Instagram al confirmar que está separada de su novio, el futbolista argentino Federico Giuliani

Candelaria Tinelli se separó. Foto: Captura de Instagram.
Candelaria Tinelli se separó. Foto: Captura de Instagram.

Candelaria Tinelli sorprendió a sus seguidores de Instagram al confirmar que está separada de su novio, el futbolista argentino Federico Giuliani. Habían blanqueado el romance en marzo y estuvieron juntos en Esquel transitando la cuarentena con toda la familia, pero ahora la hija del conductor dejó en claro que está en otra sintonía.

Durante las últimas semanas los posteos de la cantante tenían un aire de misterio, y en muchos casos referían al desamor. Sin embargo, sus seguidores lo atribuyeron a la reciente separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés , ya que las fechas coincidían.

"El tiempo. Todo. Locura", había escrito la semana pasada sin aclarar a qué se refería. Ahora las piezas del rompecabezas encajan porque fue ella misma quien confirmó que ya no está en pareja.

Candelaria Tinelli se separó. Foto: Captura de Instagram.
Candelaria Tinelli se separó. Foto: Captura de Instagram.

En un ida y vuelta de preguntas con los usuarios llegó la pregunta: "¿Seguís de novia? ¿Cómo llevan la cuarentena?". La hija del conductor de ShowMatch contestó: "De novia conmigo misma . La cuarentena la llevamos un poco así", y mostró una foto donde se la ve jugando con su hermano Lorenzo.

Otra usuaria le preguntó qué pensaba del amor, y la cantante fue ácida con su respuesta: "Utilizo la frase de Chano: 'Qué caros son los precios del amor'". También agregó una imagen con una cita de Julio Cortázar: "Porque, sin buscarte, te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos".

A pesar de la confirmación del fin del amor, los exnovios todavía se siguen mutuamente en las redes sociales, pero la hija del conductor ya eliminó de su perfil todas las postales románticas con las que había dado a conocer el noviazgo. El jugador de fútbol por el momento sigue conservando las fotos junto a su flamante expareja en su galería de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Y de repente comprendés que no es dónde, sino con quién... @candelariatinelli

Una publicación compartida por fedegiuliani (@fedegiuliani9) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados