ESCANDALOSA

Candelaria Tinelli,la chica rebelde de la familia

La mediática hija de Tinelli, sin pelos en la lengua contra un ex y provocativa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presentación de "ShowMatch". Foto: Ideas del Sur

Esta chiquilina no da para disgustos. Un poco se lo busca porque cuando uno decide exponer su vida (o sus tatuajes), debería saber que hay cosas que uno mismo está dejando que se pierda: la privacidad, por ejemplo.

Candelaria Tinelli terminó con su novio tatuador, Rodrigo Fornazar, y al parecer en muy malos términos. Y nos enteramos gracias a las redes sociales, un territorio donde se maneja como pez en el agua y con el que asienta su popularidad y fama.

La razón de la ruptura: la hija de Marcelo Tinelli dejó entrever que el muchacho le fue infiel. ¿Cómo? La joven le dejó unos mensajes muy fuertes en la cuenta de Instagram, que luego fueron borrados por su ex, como suele pasar en estos casos.

Los mensajes decían cosas como: “mentiroso”; “chupa sangre”, y “buscafama”.

Además tuiteó: “No te metas con una escorpiana”, a lo que una de sus seguidoras le respondió: “Ese pibe es amigo de mi tío y los dos son tal para cual. ¡Los tatuadores son así! Hijos de put...”.

Y Candelaria sumó: “No sé si todos los tatuadores... Pero te firmo que este sí”. Y al chico le escribió otras cosas, una andanada de malas palabras, le preguntó si tiene un “cuartito” para intimar con otras clientas, y aseguró que le hizo a ella lo mismo que a sus novias anteriores. Lo dejó muy mal parado.

Y sigue la novela en las redes sociales. Candelaria Tinelli publicó una foto de unos crisantemos, y en los comentarios una seguidora le sugirió a través de un comentario que volviera con Nacho Lecouna, productor de Ideas del Sur e hijo del productor de telenovelas Raúl Lecouna. Es, hasta ahora, la pareja más conocida y la más estable que ha tenido la hija más mediática de Marcelo Tinelli.

Ni lerda ni perezosa, Cande le comentó a la seguidora: “¿Querrá?”, y lo mencionó a Lecouna, dejando la pelota en su cancha. Hasta ahora, el chico no contestó.

Las redes sociales son el gran soporte de la it girl porteña, pero también su terreno ideal para la batalla. Las críticas sobre todo son por sus tatuajes y sus fotos muy sexies, pero a ella eso no le importa mucho. Que la traicionen claro que sí.

En medio de una guerra que es ajena

Es sabido que la China Suárez y Cande son amigas. O por lo menos, se respetan. Cuando surgió la “coincidencia” entre la novia de Benjamín Vicuña y Pampita, por un mensaje compartido (”Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar”), se supo que la chica tatuada fue la primera en publicar esa frase de sobrecito de azúcar con moraleja. Razón por la cual, Cande se sumó a esta conversación virtual y comentó: “Aguante la China”, como si no tuviera suficiente ya con sus líos como para involucrarse en otros en los que no tiene nada que ver.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados