dolor

Candela Ruggeri llora muerte de su ex, Santiago Vázquez

La modelo escribió en Instagram unas palabras sobre quien fuera su novio por siete años: "Me dio hasta lo que no tenía para verme feliz"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cande Ruggeri y Santi Vázquez (Foto:@caleruggeri)

La muerte de Santiago Vázquez afectó profundamente al mundo del espectáculo. El hermano de Nicolás era muy querido y su repentino fallecimiento desconcertó a familiares y amigos. Una de las voces que se alzó para recordarlo fue la de Candela Ruggeri , quien fuera su novia por siete años.

La modelo publicó en Instagram una foto con Santiago con unas palabras alusivas a la relación que los unió. "Me despierto pensando que es todo una pesadilla, todavía no entiendo nada y no creo que lo entienda nunca. Me cuesta mucho escribir esto" escribió Candela y luego evocó los mejores momentos que pasó junto al joven.

"Fue mi primer amor, le entregue todo mi corazón por siete años y lo cuido como oro. Me dio hasta lo que no tenía para verme feliz y es lo que hacía, hacia feliz a los demás hasta cuando él no lo estaba. Me duele hablar en pasado pero quiero que sepan que se fue una persona buena, pero buena de verdad, de luz, que quiero mucho y que nunca me voy a olvidar. No se lo merecía pero Dios sabe porque hace estas cosas y me quedo con todos los recuerdos. Estoy agradecida por haberte cruzado en esta vida rara y aunque ya no la compartíamos, siempre vas a estar en mi corazón" concluyó Candela al hablar de una de las personas más importantes de su vida.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados