eliminación

Candela Ruggeri se fue del "Bailando"

La hija de Oscar Ruggeri perdió en la votación telefónica con Ailen Bechara, que se metió entre las 10 finalistas del concurso de baile. Se fue muy enojada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ideas del Sur

Anoche se cerró el ritmo tango-milonga y quedaron los 10 últimos finalistas de "Bailando por un sueño". La pareja eliminada fue la de Candela Ruggeri y Facundo Insúa, revelación del certamen, y la que ganó la batalla telefónica fue la de Ailén Bechara y Fernando Bertona.

La hija de Oscar Ruggeri cayó por el 56.53 % y no disimuló su enojo por no poder seguir adelante en un concurso que, igualmente, la vio lucirse.

La modelo fue felicitada por todas las figuras del ambiente, que en las redes sociales volcaron su desazón por su partida. Además, Bechara, una de las Ni Ni del reality (era "azafata" en un programa de Guido Kaczka e hizo campaña para ser convocada) no es muy querida.

"No sabía que íbamos a bailar hoy. Estaba ahí y me comí una hamburguesa, me comí un alfajor", confesó la rubia. "Estoy triste pero me voy con dos amigos, Carla y Facu, y me voy feliz", dijo.

En Twitter manifestó otra cosa:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)