COLUMNA FARANDULERA

Cande Tinelli y el mensaje a su enamorado

Nuestra analista de la farándula escribe sobre Candelaria Tinelli y el mensaje que le dedicó a su amor a través de las redes sociales

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli, sexy en cuarentena (@candelariatinelli)

Sí, que se va a separar si le dedicó flor de mensaje, me dijo mi amiga Irene luego que le preguntara por Cande Tinelli y su relación.

Bueno, me asusté, porque la chica no es que tiene mucha suerte con sus parejas, y como hace días que no me contás nada de ella, me preocupé, le dije.

No, tranqui que no solo se encargó de avisar que continúan juntos, también le dedicó un posteo que contuvo foto y mensaje: “Te extraño, modelo y gomero”.

Qué cosa rara, le dije a mi amiga. Porque el chico no está con ella; de ahí el te extraño; es precioso, de ahí que le ponga modelo, pero ¿gomero?; pensé que era jugador de fútbol.

Ah, ese comentario tiene que ver con el viaje del clan Tinelli al sur argentino, ¿te acordás?

Dudo que alguien se haya podido olvidar que Tinelli se fue al sur antes de que se decretara la pandemia en Argentina. Estuvo en boca de todos por muchos días.

Bueno, en ese viaje, lo que no se contó fue que la camioneta en la que se transportaba la familia pinchó una rueda; y el encargado de resolver el tema; o sea cambiar la rueda, fue el Federico Giuliani, que además de ser precioso salvó el día.

Qué alivio, por un segundo pensé que la chica se había equivocado, o que el chico había cambiado de profesión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados