'basta por dios'

Cande Tinelli se hartó y bloqueó su cuenta de Instagram

La hija de Marcelo Hugo restringió el acceso a su perfil porque se cansó de los comentarios con mala intención. "Tengo los huevos llenos", respondió a una seguidora vía Twitter.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @candelariatinelli

Candelaria Tinelli es una de las famosas más activas en las redes sociales (tanto Instagram como Twitter) y por ende, recibe varios mensajes con buena onda y otros tantos comentarios cargados de insultos.  

Así que harta de recibir mala onda decidió bloquear su perfil y que solo los usuarios habilitados puedan acceder a su perfil en Instagram. 

La hija de Marcelo Hugo aplicó una restricción, así que cuando se intenta entrar a ver sus publicaciones, salta un cartel que dice "esta cuenta es privada. Pide permiso para seguir a candelariatinelli si quieres ver sus fotos y vídeos".

Una de sus seguidoras de Twitter se quejó: "estaba stalkeando a @candetinelli en instagram y de repente el usuario es privado. Me cagaste la diversión de miércoles!"

Entonces la dueña de Madness Cloting contestó sin pelos en la lengua, "tengo los huevos llenos". 

A ese comentario le siguieron otros más que mostraban su enojo: "si estas leyendo esto, sabé que sos un gil", "basta por Dios".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)