COLUMNA FARANDULERA

Cande Tinelli no entiende por qué Instagram le censuró esta foto (y yo tampoco)

Nuestra analista farandulera habla de la última censura de la red social a la "it girl" argentina, que igual tiene viveza criolla

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli, sexy en cuarentena (@candelariatinelli)

Instagram tiene una guerra contra la sexualidad, y sin embargo no censura cuentas que son border pornográficas o que publican fotos impropias de menores de edad. Ah, pero a una famosa se le marca un pezón y van corriendo a darle de baja el posteo porque, entienden les señores Instagram, que infringe ciertas normas.

A Cande Tinelli le pasa, dos por tres, que le bajan alguna foto por considerar que está fuera de lugar. La última que le “prohibieron” publicar es una en la que se la ve de rodillas frente a un espejo, de top y empujándose el pantalón hacia abajo para mostrar su panza tatuada. Ay señora, ¡qué osadía!

En fin, después la subió a historias en mala calidad, porque la viveza criolla no es única de les uruguayes, y escribió que: “Me censuraron esta publicación y me parece gracioso porque no entiendo qué tiene de sexual. Y, a la vez, me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente. Me tienen podrida que la cola, que las lolas... Solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso. 2020 amigos”. ¡2020! Support Cande y a Instagram, que vaya a pensar al rincón.

Esta es la historia que subió:

La foto censurada de Candelaria Tinelli. Foto: Instagram @candelariatinelli
La foto censurada de Candelaria Tinelli. Foto: Instagram @candelariatinelli
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados