botox

Cande Tinelli enfureció, pero después se arrepintió

La hija de Marcelo Hugo publicó un video en su cuenta de Instagram para responder a los que insinuaron que se hizo un retoque en su rostro. Luego lo borró.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Candelaria Tinelli (Foto: Instagram)

Candelaria Tinelli no vive en una burbuja. Por el contrario, es profundamente consciente de todas las versiones que la rodean. La más reciente indicaba que se había sometido a tratamientos de rejuvenecimiento y que, en consecuencia, se había agregado botox.

De hecho, si uno observa sus fotos en Instagram podrá notar algunos cambios en su rostro en las últimas semanas. Sin embargo, Candelaria no solo negó haberse realizado retoques sino que redobló la apuesta burlándose de quienes lo creían a través de un video donde aparece con la cara estirada, en clara alusión a los dichos.

"Pasé por la esteticista y me seguí agregando botox, como dicen todos que me pongo mucho botox. Más botox, botox, botox", dijo la joven en el video que subió a su red social para acabar con las versiones.

Poco después, la joven retiró el video de Instagram, pero a esa altura varios lo habían visto y estaban hablando de eso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)