COLUMNA FARANDULERA

Cande quiso aclarar el "valijagate" y la criticaron en las redes sociales

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los comentarios de Candelaria Tinelli y las críticas recibidas por algunos de sus seguidores

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli en el centro de las críticas en redes sociales. Foto: Difusión

Es entendible que con el tiempo libre que tiene la gente hoy en día, cualquier asunto que en un día común hubiese sido intrascendente, hoy se convierta en tema de discusión en todos lados. Cómo será la cosa que hasta mi amiga Irene me llamó para contarme del viaje de Cande con su familia y el valijagate de la semana pasada.

El padre salió a decir que en la famosa valija venían medicamentos para él y su hija, y como no se aclaró qué mal aquejaba a la joven, empezaron las especulaciones.

Como era de esperar, los seguidores de la chica le cayeron como en bandada, todos intentando averiguar qué le pasaba. La verdad que no entiendo para qué, tampoco es que vayan a encontrarle una solución, pero bueno, es lo que tiene ser famoso hoy en día: estás ante el escarnio público por cualquier cosa.

Que no consumas alcohol con los medicamentos, le escribió uno cuando ella apareció en una foto con lo que parecía una bebida espirituosa. Y la chica que si algo la caracteriza no es su corrección política, le contestó, con su estilo.

Según me contó mi amiga Irene, Cande dijo que en la valija le trajeron caviar, en lo que a todas luces es una broma. Pero como viene sucediendo en los últimos días, ya le pasó a Luciana Salazar con su broma del tapabocas Louis Vuitton, la gente está suceptible y critica todo.

Que la critiquen, poco le importa a Candelaria, quien se ha hecho famosa porque le resbala lo que la gente diga de ella. Seguí así querida y no te olvides de comer el cavar en tostadas que así rinde más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados