NOVEDAD

Canal 4 realizará la versión uruguaya de "Bake Off"

El concurso de pastelería más famoso tendrá su adaptación local.

"Bake Off Uruguay".
"Bake Off Uruguay".

Canal 4 adquirió el famoso formato Bake Off: El Gran Pastelero para realizar la adaptación local. Así fue anunciado por la propia señal a través de un avance y un afiche que anticipan: “la competencia más dulce y exigente del mundo, ahora en Uruguay”.

Si bien el estreno está previsto para mediados del segundo semestre, el programa ya se encuentra en etapa de preproducción. La realización estará a cargo de Metrópolis Contenidos, que ya estuvo al frente de PH Uruguay y Los Especiales de Cristina Morán en el mismo canal.

El certamen consiste en una competencia de pasteleros amateurs que se someten a exigentes desafíos contra el tiempo y a una estricta devolución de un jurado. El programa es conocido en Uruguay gracias a la versión argentina que condujo Paula Cháves y que también se vio por Canal 4.

El canal y la productora definirán en los próximos días el nombre de la conductora que llevará las riendas de la versión local, como también la conformación del jurado que evaluará a los participantes.

Bake Off Uruguay es el formato de mayor despliegue que ha adquirido Canal 4, una iniciativa que tiene lugar en el marco de los 60 años de la empresa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error