internacional

Canal U lanzó su grilla 2016 en Buenos Aires

Enterate por qué es el canal de tv uruguayo más visto fuera de fronteras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lanzamientio Canal U

El canal de cable con contenidos uruguayos que opera desde 2013 lanzó formalmente su propuesta en Argentina con el objetivo de buscar aliados estratégicos. “Llegamos a 15 millones de hogares y 3 millones ya son argentinos por lo que somos el canal de TV uruguayo más visto fuera de fronteras”, remarcó su presidente y mentor Pablo Scolletaro quien agregó que Canal U es “un proyecto que busca construir y alimentar a la gente con mensajes positivos”.

La presentación, que incluyó un screening de los contenidos nacionales que se emitirán durante 2016, se realizó el pasado jueves 21 de abril en la sede de la Residencia del Embajador Uruguayo en la Argentina. El embajador Héctor Lescano destacó el carácter cultural de Canl U ya que subrayó “empezar por la cultura es un elemento formidable de la integración de los pueblos”.

Canal U ya se emite en la Ciudad del Buenos Aires y el litoral argentino a través de la empresa Cablevisión y sus directivos esperan poder a partir de este desembarco establecer más alianzas para “retroalimentar la programación a dos orillas”.

Asimismo, Lescano señaló que la bandera uruguaya permanecía a media asta debido al tornado en Dolores y las inundaciones que afectaban a compatriotas tanto en Uruguay como en Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados