Polémica

Canal 4 accede a limitar las promociones de Esposa joven

La gerente de programación de Monte Carlo TV, Mercedes Guinle, confirmó que el canal no emitirá anuncios ni adelantos de la telenovela turca en el horario de protección al menor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Esposa joven

El próximo estreno de Esposa joven, una telenovela de origen turco en Monte Carlo TV, encendió la polémica. El Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (Inau), Unicef y otras organizaciones emitieron un comunicado en el que solicitaban suprimir las promociones de esa ficción dentro del horario de protección al menor.

Esposa jovenrecrea la historia de una niña de 13 años que es obligada a casarse con un joven millonario. La trama despertó las alarmas en el Inau y los otros organismos, por considerar que transmite mensajes inconvenientes a los televidentes menores.

Si bien en un principio circuló la versión de que Monte Carlo TV analizaba posponer el estreno de Esposa joven, la gerente de programación de Monte Carlo TV, Mercedes Guinle, confirmó que la telenovela emitirá su primera capítulo el próximo lunes, a las 22:00 cuando finaliza el horario de protección al menor.

Respecto a las promociones, Guinle aseguró a TV Show: "Estamos en contacto con Inau y hemos accedido a las solicitudes planteadas respecto del horario de emisión y las promociones finalizado el horario de protección al menor".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados