showmatch

La campeona más rebelde vuelve al Bailando

Carla Conte, que criticó el "corte de pollerita" de Marcelo Tinelli en los últimos años, vuelve al concurso para bailar salsa de tres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: gentileza Son de Oeste

El "corte de la pollerita" fue la gota que rebalsó el vaso de la paciencia de Carla Conte . Desde ese momento, luego de haber ganado el certamen en 2007 y de trabajar en programas de Ideas del Sur como Este es el Show, prefirió retirarse del universo de Marcelo Tinelli . Y desde ese alejamiento lo criticó duramente y fue apoyada por muchas mujeres. Hopy, varios años después de esa etapa, Carla volverá a ser parte del " Bailando por un sueño " junto a Sabrina Rojas en el ritmo Salsa de a tres. Esto originó una polémica, más que nada en las redes sociales, pues algunos dicen que se contradice.

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Recordemos que en una entrevista, en 2013 había dicho: "En el Bailando, sentía que algo me molestaba pero no lo pude registrar hasta más tarde. Ya tengo un hilo dental, tengo un gramo de ropa, ¿tenés que hacerme agachar, parar, sentar? Ya estoy en bolas, me van a ponchar el culo 700 veces, ¿me tenés que dar la vueltita? ¿tenés que hacer ese trabajo de 'yo con vos hago lo que quiero'? Eso me parecía lo peor, lo más grave (...) Me acuerdo cuando miré por el monitor que [Marcelo Tinelli] cortaba las polleritas. Pensé 'la put... madre, ¿qué mas va a hacer si ya estoy en cul...?'. Es solo por el hecho de ´te vas a parar acá, te voy a cortar la pollerita, porque a mí se me canta´. Es una relación de poder horrible. Estás queriendo mostrar que tenés el poder sobre nosotras, eso es una mier...".

Si no puede ver el video haga click aquí.

Ayer, invitada a Los ángeles de la mañana, Carla dijo: "Sólo di mi opinión, la misma opinión que tenía cuando estaba en Este es el show. Yo tenía mis molestias, yo me quejé con Tinelli, con Listorti. Yo me fui porque estaba mal, tenía a mi hija de dos meses. Parí y a las dos semanas volví a la tele".

No obstante, Carla afirmó que sigue pensando lo mismo: "Lo que pasa es que cuando me fui [de Ideas del Sur] las criticas sonaron de otra manera y yo en lugar de salir a hablar cuando las cosas empezaron a repercutir, me escondía y en eso me equivoqué".

En cuanto a su conflicto con Iúdica, de quien en algún momento dijo que era "insoportable" y "pajero", se mostró contenta porque no se lo cruzará en Ideas del Sur. Angel De Brito le preguntó si su decisión de volver a Showmatch tenía que ver con el conductor ya no es parte del equipo y contestó: "Menos mal, gracias a Dios".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados