Buenos Aires

Campaña entregó a Pichu la cinta de capitán de la hinchada celeste en Rusia

El actual arquero de Independiente participó, junto a Gastón Silva, de una cena con famosos uruguayos en la vecina orilla.

Pichu Straneo y Martín Campaña
Pichu Straneo y Martín Campaña

El empresario uruguayo radicado en Buenos Aires, Gustavo Cano, ofició el lunes de anfitrión en su restorán Damblee Brasserie, donde se llevó a cabo la despedida de uruguayos que estarán presentes en la próxima Copa del Mundo de Rusia.

En la cena estuvieron Martín Campaña y Gastón Silva, dos de los preseleccionados de la lista de Tabárez para el Mundial de Rusia. Nahitan Nández, el otro seleccionado uruguayo que milita en Argentina ya se había incorporado a los trabajos en el Complejo Celeste. Por eso, fue el arquero y capitán del Rojo que le hizo entrega de una cinta simbólica de capitán a  Pichu Straneo, como jefe de la hinchada de celeste en Rusia.

El humorista, que se luce en Peligro Sin Codificar, estará presente en la cita mundialista donde cubrirá algunos partidos de la selección de Tabárez como ya lo hizo en Brasil 2014.  

Además de los futbolistas celestes y Pichu, también asistieron el lunes, entre otros, Roberto Peña, Nicolás Furtado, Osvaldo Laport, el empresario Sebastián Guichón, el periodista Nicolás Cáceres, y el actor argentino Diego Pérez, que es nieto de una uruguaya. 

La despedida a los uruguayos
La despedida a los uruguayos en Argentina (@dambleebrasserie)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º