#ANDYALBAILANDO

La campaña para que Andy Vila participe en Bailando por un Sueño

La conductora de Desayunos Informales dio inicio a una intensa campaña en las redes para formar parte del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli. ¿Alcanzará el objetivo?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andrea Vila. Foto: Daniel Ayala.

Todo empezó en enero. Cubriendo la temporada de Punta del Este para Desayunos Informales, Andy Vila realizó un móvil junto al célebre coreógrafo Charly San Martín y se animó  a una mini coreografía. La rompió. El suceso fue tal que comenzaron a preguntarle si se animaría a participar en Bailando por un Sueño.

Lo que comenzó con una broma, con el correr de las semanas se convirtió en una imparable campaña en las redes sociales. Bajo el hashtag #Andyalbailando, televidentes, famosos y hasta bandas de música piden a la blonda en el certamen de Tinelli.

Mano Arriba, Mala Tuya, Toco para Vos, The party band, entre otras, reversionaron algunos de sus hits en videos donde proponen a la uruguaya para el certamen. El pedido ya llegó a oídos de Chato Prada, productor de Showmatch, ya que republicó uno de los videos de la campaña en su cuenta de Twitter. 

El año pasado desde Desayunos Informales promovieron el nombre de su entonces movilera Martina Graf para el concurso pero sin éxito. Este año es Andy Vila la candidata de la televisión uruguaya para llegar a la pista más famosa. ¿La veremos junto a Marcelo Tinelli?

Si no puede ver los tuits haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º