Dolor

Cammarota se acordó del mal momento del equipo de Otro elefante

"Parece joda", dijo el conductor de Justicia infinita, sobre el drama que también atravesó el equipo del ciclo de El Espectador que conduce su amigo, Salvador Banchero.

Salvador Banchero y Gonzalo Cammarota
Salvador Banchero y Gonzalo Cammarota

Son amigos de toda la vida y compañeros de ruta en Justicia infinita hasta hace dos años, cuando Salvador Banchero decidió hacer su propio camino y decidió instalarse en España. A su regreso de la Madre Patria, el comunicador se sumó a radio El Espectador para conducir Otro elefante, con Penelope Saray

Precisamente, la coconductora de Salvador sufrió la pérdida de su pareja justo el día en que falleció Rona, la pareja de Gonzalo. Por eso, antes de ir a una de las pausas del programa de este jueves, el conductor que hacía su regreso a Justicia infinita tras unos días de duelo, envió un afectuoso saludo a los integrantes de Otro elefante: "Quiero aprovechar para mandar un fuerte abrazo a Salva y a Otro elefante que también están pasando un momento complicado. Parece joda, parece joda... Pero no. Estuvimos hablando con Salva, nos hemos visto, pero fuerza para él, Penélope y todo el equipo".

Escuchá el audio:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados