TESTIMONIO

El camionero chocado por Chano Charpentier: "No se mantenía en pie"

Ezequiel Scortegagna dio su versión de lo ocurrido el jueves por la noche, cuando el cantante de Tan Biónica incrustó su camioneta contra un acoplado

Santiago "Chano" Moreno Charpentier volvió a ser protagonista el jueves de un choque, al incrustar su camioneta contra un acoplado mientras circulaba por la Ruta 3. Afortunadamente, el líder de Tan BIónica sólo sufrió heridas leves, y se encuentra internado en una sala común de una clínica de Palermo, a la espera de recibir el alta médica.


Si bien el test de alcoholemia que se le realizó al cantante arrojó un resultado negativo, aún se desconoce cómo fue que perdió el control de su vehículo. Ayer, el hombre que conducía el camión chocado por el músico dio su versión sobre lo sucedido

"Yo iba por la Ruta 3 y cuando sentí un golpe, me orillé y estaba la camioneta incrustrada abajo", le contó a las cámaras de Infama Ezequiel Scortegagna. "Ahí, se bajó el hombre [en referencia a "Chano" Moreno Charpentier], se sentó en el guardarrail todo tambaleante, y se empezó a prender fuego la camioneta, la apagamos y no la podíamos sacar. Después llegó la ambulancia y se lo llevó".


Según su relato, el accidente se produjo cerca de las 20.30 del jueves, cuando él se dirigía a guardar el camión a una velocidad de "entre 70 u 80 kilómetros por hora". Al ser consultado sobre si había recibido algún pedido de disculpas por parte del músico, el Scortegagna dijo: "No, si no se podía mantener de pie".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados