no hubo segundas intenciones

Camila de Rombai enfrentó la incómoda pregunta sobre el baterista

Camila Rajchman, vocalista de Rombai, visitó Desayunos Informales y fue abordada sobre el polémico episodio con el baterista desvinculado de la banda. Mirá la reacción de la cantante.

Todos hablaron de la desvinculación del baterista de Rombai. Todos menos los integrantes de la banda. Fue así que en la mañana del jueves, la vocalista Camila Rajchman estuvo como invitada en Desayunos Informales y Marcel Keoroglián desde su personaje 'Taxilongo' quiso saber la verdad sobre el conflicto con Tomi Narbondo.

Camila Rajchman junto al exbaterista de Rombai Tomi Narbondo y el vocalista Fer Vázquez. Foto: Instagram Tomi Narbondo.
Camila Rajchman junto al exbaterista de Rombai Tomi Narbondo y el vocalista Fer Vázquez. Foto: Instagram Tomi Narbondo.

"No estoy muy en el tema, no es a mí a quien le tienen que preguntar", se defendió la rubia. Ante la insistencia del humorista, la cantante advirtió que "ya tienen suplente". "¿Es verdad que se quiso levantar a Camila?", repreguntó Keoroglián con picardía. Ella respondió categórica: "No fue así".

Keoroglián quiso seguir con el tema pero Rajchman lo paró en seco. "¿Me dejás bajarme acá?", preguntó en referencia al taxi ficticio en el que se desarrolla el segmento. Sobre el final de la nota, Camila agradeció: "la pasamos súper". Pero el desopilante taxista no se la dejó pasar: "con las preguntas no pasaste tan súper".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados