Redes Sociales

Camila de Rombai se defiende de las críticas

La cantante de la banda del momento recibió una andanada de críticas y bromas luego de una entrevista en la que al parecer sumaba erróneamente 6+8. "Lean bien", dijo desde su cuenta de Twitter.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Camila Rajchman

Camila Rajchman, la bella cantante de la banda Rombai, ha sido tema de las redes sociales en las últimas horas. Luego de una extensa entrevista para Montevideo Portal, a cargo del periodista César Bianchi, muchos tomaron textualmente una frase que al parecer evidenciaba un grueso error matemático. 

Consultada acerca de la cantidad de canciones de Rombai, la rubia respondió: "Seis", El periodista preguntó entonces si con ese número daba como para un show en el Velódromo en conjunto con Marama. Y Camila añadió: "Bueno... Márama tiene ocho, y sacó un CD. Entre los dos tendremos unas 18 canciones".

La lluvia de comentarios ácidos no demoró en caer en las redes sociales.

placeholder

Pero ella, también a través de Twitter, respondió a las críticas. "Yo dije q hacíamos 18 canciones, no que 6+8 eran 18. Lean bien", dijo. También retuiteó un mensaje acerca de una aparente envidia que muchos sentirían por el éxito de Rombai. 

Si no puede ver los tuits, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados